jueves, 7 de diciembre de 2006

Como bajar de peso facilmente


El ser delgada(o) es muy importante para disfrutar de buena salud y sentirte más cómodo y ligero, aunque también tiene otro significado profundamente valioso: te hará sentir más seguro de ti mismo al saber y comprobar que puedes tener control sobre tu cuerpo y sobre tu vida.
Recuerda que bajar de peso y mantenerse delgado es un reflejo de la conexión que existe entre tu mente y tu cuerpo, ya que implica una conciencia acerca de cómo quieres estar, qué necesita tu cuerpo y cuándo lo necesita. El problema es que, aún hoy, las personas no creen que, si aprenden a comer bien, tendrán un buen peso con el que se sentirán sanas y fuertes, no sólo para hacer sus labores cotidianas, sino para hacer ejercicio.
Se tiene la falsa creencia de que para bajar de peso es necesaria una dieta a base de lechuga, pollo hervido, manzana y toronja, lo cual es muy difícil de cumplir y, sobre todo, está muy lejos de lo que incluye una buena dieta y una ingesta de buenos complementos alimenticios.
Llevando una buena alimentación comprobarás que la comida te ayuda a bajar de peso, pues lo que te engorda es la frecuencia y la cantidad de lo que comes, así sea un trozo de pizza, una hamburguesa o unos tacos. Esto, aunado a una actitud positiva, hará maravillas por ti, ¡ya lo verás!

¿Cómo Bajar de Peso y Mantenerse Delgado?

Recuerda que es imposible bajar de peso en muy poco tiempo sin sufrir daños y consecuencias, pues el cuerpo no es capaz de metabolizar más de un kilo y medio de grasa a la semana, así que, si alguien pierde más peso, lo que realmente está perdiendo es agua y masa muscular, no grasa.
La masa muscular es muy importante porque determina cuántas calorías gasta tu cuerpo, ya que, entre más músculo tengas, más calorías gastas, y entre más gastas, más puedes comer sin subir de peso y no estaras en la situacion de como bajar de peso.
Las “dietas expressno son balanceadas, descompensan tu cuerpo, te hacen perder mucho agua y masa muscular; además disminuyen la tasa de metabolismo basal, es decir, reducen el gasto de calorías al día porque tu metabolismo se hace más lento, haciéndote recuperar el peso de manera rápida y fácil.

No hay comentarios:

 
Lupa.net: El buscador de Internet